Nuestras instalaciones están abiertas a todo el mundo, por aquí pasan clientes, proveedores, amigos, familiares, algún despistado que se ha perdido (al que también invitamos a café) y muchos más. La primera reacción al entrar en la zona de descanso es: boca abierta, seguido de un largo ¡woooow!
En nuestra sede, hemos instalado nuestro primer Coffee & Market que utilizamos para probar todo lo nuevo que lanzamos. Y es que resulta muy fácil testear nuevos productos, probar conceptos, realizar actualizaciones en la tecnología y sobre todo, probar la experiencia, que es lo que nos concierne hoy en este post.
Antes de nada, un inciso, ¿conoces nuestro Coffee & Market? Si no es así, entra en este enlace y descubre la última que tenemos preparada: Coffe&Market, el siguiente nivel de tu zona de descanso.
Y la verdad es que yo conozco las ventajas de primera mano y no es porque haya podido participar en la conceptualización o en la disposición de los productos, sino porque es mi zona de descanso, donde surgen las mejores ideas.
- Fruta fresca y platos precocinados. A todos nos gustan los snacks, pero es cierto que hay que tomarlos con moderación. Para el día a día y pensando en la operación bikini quitarse el gusanillo con una manzana es una opción genial. Por otro lado, para los días que no hay tiempo de ir a comer a casa o preparar el tupper por la mañana, en el Coffe & Market dispones de platos precocinados que están buenísimos.
- El café. Soy muy amante del café y ya sabes lo en serio que nos lo tomamos en Eboca. El Coffee & Market consta de una cafetera último modelo, que funciona con leche fresca natural. El café en nuestras máquinas de vending está buenísimo, pero esta es un Maserati.
- Interactuar con los productos. Por suerte yo no tengo ninguna intolerancia alimentaria, pero veo a algunos de mis compañeros cómo pueden comprobar si un producto tiene gluten, si tiene frutos secos o si contiene cualquier alérgeno que no pueden tomar y me parece ideal.
- Variedad y novedades. Una zona de descanso como el Coffee & Market permite que haya productos de diferentes tamaños, por eso hay cosas diferentes y algunos artículos que nunca había visto en una máquina de vending. Además se incluyen nuevos productos, artículos en promoción y claro, a todos nos gusta ir cambiando para probar cosas nuevas.
- Por último, una palabra: comodidad. Todas nuestras máquinas acepta el pago con móvil, pero es que en el Coffee & Market, ¡ni el móvil hace falta!. Todos los compañeros tenemos una cuenta a la que accedemos con la huella dactilar, escaneas tu producto y listo.
Lo resumo en algo muy sencillo. A las cosas buenas te acostumbras rápido, pues a esto ni te imaginas. Yo creo que cualquier empresa que pruebe a tener una zona de descanso como esta, va a dar un paso gigante y sus empleados van a ganar en comodidad. Eso sí, volver atrás, descartado.