Nuestras instalaciones están abiertas a todo el mundo, por aquí pasan clientes, proveedores, amigos, familiares, algún despistado que se ha perdido (al que también invitamos a café) y muchos más. La primera reacción al entrar en la zona de descanso es: boca abierta, seguido de un largo ¡woooow!

En nuestra sede, hemos instalado nuestro primer Coffee & Market que utilizamos para probar todo lo nuevo que lanzamos. Y es que resulta muy fácil testear nuevos productos, probar conceptos, realizar actualizaciones en la tecnología y sobre todo, probar la experiencia, que es lo que nos concierne hoy en este post. 

Antes de nada, un inciso, ¿conoces nuestro Coffee & Market? Si no es así, entra en este enlace y descubre la última que tenemos preparada: Coffe&Market, el siguiente nivel de tu zona de descanso

Y la verdad es que yo conozco las ventajas de primera mano y no es porque haya podido participar en la conceptualización o en la disposición de los productos, sino porque es mi zona de descanso, donde surgen las mejores ideas.

  1. Fruta fresca y platos precocinados. A todos nos gustan los snacks, pero es cierto que hay que tomarlos con moderación. Para el día a día y pensando en la operación bikini quitarse el gusanillo con una manzana es una opción genial. Por otro lado, para los días que no hay tiempo de ir a comer a casa o preparar el tupper por la mañana, en el Coffe & Market dispones de platos precocinados que están buenísimos.
  1. El café. Soy muy amante del café y ya sabes lo en serio que nos lo tomamos en Eboca. El Coffee & Market consta de una cafetera último modelo, que funciona con leche fresca natural. El café en nuestras máquinas de vending está buenísimo, pero esta es un Maserati.
  1. Interactuar con los productos. Por suerte yo no tengo ninguna intolerancia alimentaria, pero veo a algunos de mis compañeros cómo pueden comprobar si un producto tiene gluten, si tiene frutos secos o si contiene cualquier alérgeno que no pueden tomar y me parece ideal.
  1. Variedad y novedades. Una zona de descanso como el Coffee & Market permite que haya productos de diferentes tamaños, por eso hay cosas diferentes y algunos artículos que nunca había visto en una máquina de vending. Además se incluyen nuevos productos, artículos en promoción y claro, a todos nos gusta ir cambiando para probar cosas nuevas.
  1. Por último, una palabra: comodidad. Todas nuestras máquinas acepta el pago con móvil, pero es que en el Coffee & Market, ¡ni el móvil hace falta!. Todos los compañeros tenemos una cuenta a la que accedemos con la huella dactilar, escaneas tu producto y listo.

Lo resumo en algo muy sencillo. A las cosas buenas te acostumbras rápido, pues a esto ni te imaginas. Yo creo que cualquier empresa que pruebe a tener una zona de descanso como esta, va a dar un paso gigante y sus empleados van a ganar en comodidad. Eso sí, volver atrás, descartado.